Patinetes: Terminología

1.1 Aleación de aluminio, Forjadura (Forge), Tratamiento Térmico (T4-6)


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Los metales se dividen en aleaciones. El valor de la aleación está determinado por el metal mezclado. En general, se puede decir que el valor de la aleación es una expresión de la durabilidad del material del producto. 

4130 es un acero aleado que contiene cromo y molibdeno. A menudo, este material se conoce con el nombre de acero cromoly (las variantes de mezcla comunes incluyen cromo-Moly, Cro-moly, CrMo, CrMo, CR-MOLY, y similares). Patinetes de material 4130 son más ligeros, más fuertes y más duros que el acero estándard.

6061 refiere a un aleación de alumino con magnesio y  silicio. El material es fácil de elaborar y soldar y por eso también se usa en la industría aeronáutica. Un patinete con una aleación de 6061 se puede soldar, pero pierde fuerza alrededor de las soldaduras. El tratamiento térmico puede restablecer la resistencia después de la soldadura. T6 refiere a la fuerza del tratamiento térmico del metal. El valor T expresa la potencia del tratamiento térmico y generalmente se dice que los valores T correctos restablecen la resistencia perdida de una aleación o soldadura, etc.

7075 (Serie 7000) refiere a una aleación de aluminio con zinc que es más resistente que cualquier otra aleación de aluminio. Patinetes con material 7075 son los más fuertes!

El objetivo del tratamiento térmico (heat treatment) de un metal es cambiar las propiedades químicas. Es possible aumentar la resistencia o restaurar la resistencia después de la soldadura. Los partes del patinete con tratamiento térmico son normalmente más fuertes.

Forjadura (Forge) es cuando un metal se aprieta en una sola pieza en una matriz. Por lo tanto, la pieza del patinete será más resistente que una pieza igual fundida o procesado. A medida que el metal se forma durante la forja, las moléculas de metal se clasifican para seguir la forma general de la pieza. De este modo, las moléculas se ordenan continuamente en toda la parte. Esto da como resultado una pieza de scooter con propiedades de resistencia mejoradas.
   

5) Patinete - Tablas

Patinete - tabla /Headtube y neck


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El headtube de su patinete es importante para la horquilla, ya que es aquí donde atraviesa y donde el headset (sistema de dirección) está situado. El headtube está conectado a la tabla del patinete a través el neck de la tabla. Por lo general, no es algo en lo que tengas que pensar cuando vas a construir un patinete custom made (personalizado), ya que a menudo eliges una tabla y luego los componentes. Si necesitas una tabla nueva, es posible que la longitud del headtube no se ajusta a la horquilla anterior.

La longitud del headtube debe ajustarse a la horquilla y al sistema de compresión. La mayoría de los headtube tienen una longitud de aprox. 10cm (4" pulgadas).

Todas las tablas para patinetes tienen un ángulo del headtube de 80-85 grados - la mayoría tienen un ángulo de 83 grados. El ángulo del headtube determina cuánto inclina la manillar hacía el conductor. Una manillar que no inclina mucho hacia el conductor hace que el patinete se siente más espacioso. También hace que la dirección del patinete es más directa. Además, se puede decir que muchas marcas de patinetes no informa sobre esta specificación. Dado que una tabla más larga es a menudo una mejor solución para una mayor amplitud.
 

Patinetes - tablas / Integrado vs Estándard


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Las tablas estándard para patinetes tienen headset cups imbutido en el headtube. Cups son fáciles de reconocer, ya que tienen otro color y estructura que el headtube. Además, el headtube es más pequeño que el cup y es también una característica distintiva. Tablas estándard para patinetes pueden usar horquillas threaded (con rosca) y threadless (sin rosca).

Tablas integrados tienen headset cups integrados en el headtube, por lo cual es acnho y resistente. Es reconocible, porque el color y la estructura es lo mismo y el headtube es ancho.
 

Patinetes - tablas / Anchura


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La anchura de una tabla debe adaptarse a ti para que puedas sentirte cómodo a la hora de hacer trucos. Personas con pies largas prefieren tablas anchas. Tablas para patinetes tienen entre 10,5cm y 11,5cm de ancho.
 

Patinetes - tablas / Longitud


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La longitud de la tabla es importante para que puedes subirte al patinete. Si quieres estabilidad debes elegir una tabla larga. Si quieres usarlo en rampas y en el parque una tabla corta puede ser una ventaja. La longitud de la tabla es entre 48cm a 56cm en todos los patinetes. Las tablas para patientes de trucos están entre 50cm y 53cm de largo.
 

Patinetes - tablas / Espacio para los pies


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El base es el área entre la parte inferior del cuello y el freno. De la misma manera, la longitud de la tabla es importante para sentirse cómodo. Personas con pies largas prefieren tablas con más espacio para los pies. Bases para patinetes de trucos son alrededor de 36cm.
 

Patinetes - tablas / Cóncavo


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Cóncavo es un término conocido de skateboard y especialmente lonboard. El cóncavo es una pequeña curva en el base de la tabla. Tiene como objetivo de situar los pies mejor en la tabla y darte una sensación de dónde está tus pies sin tener que mirar. Aquello junto con el griptabe es lo más importante para segurar que tus pies se quedan sobre la tabla firmemente.
 

Løbehjuls tablas / Drop outs


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Drop outs Es una expresión de la industria de la bicicleta. Simplemente se refiere a las partes de la plataforma que se extienden alrededor de la plataforma en la parte trasera. Los abandonos son casi siempre en colaboración con espaciadores, por lo que la rueda no tiene contacto directo con la plataforma.
 

7) Auriculares Scooter

Auriculares Scooter / Introducción


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Los auriculares scooter vienen en dos categorías: auriculares estándar e integrados.

Los auriculares estándar están disponibles para horquillas roscadas y sin rosca. Estos vienen con tazas que deben presionarse en el tubo de dirección. Los scooters para principiantes que se venden por menos de £ 699 probablemente tengan auriculares con rosca.

Los scooters más avanzados tendrán auriculares integrados con copas como parte del tubo de dirección. ¡Los auriculares integrados solo son compatibles con horquillas sin rosca! El tubo de calor de la plataforma determinará qué tipo de auriculares se ajustan (ver arriba).
 

Auriculares para scooter / parte por tipo


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Independientemente del tipo de auriculares, todos los scooters profesionales tienen la designación inferior: carrera de corona, rodamiento inferior, rodamiento superior y guardapolvo.

Los auriculares estándar tienen una copa para mantener los rodamientos inferiores y superiores en su lugar en el tubo de dirección. Estas copas deben presionarse en el tubo de dirección con una herramienta especial para presionar los auriculares.

Los auriculares sin rosca tienen un pellizco o un anillo de compresión que se sujeta alrededor del frente del impulsor. 
El auricular con rosca no tiene un anillo de presión. La compresión se logra enroscando la tapa antipolvo en la horquilla y asegurándola en su lugar con la tuerca de seguridad.
Los auriculares integrados no tienen copas, están integrados en el tubo de la cubierta (lea más sobre esto más arriba).