Compatible con:
Hay varios tipos y diseños diferentes para horquillas de scooter. Por lo tanto, es imprescindible que compruebe si exactamente la horquilla que desea también es compatible con su scooter. Hay ciertos factores que deben encajar para que sea posible ensamblarlo correctamente. Uno de estos factores es el sistema de compresión. Debe ser compatible. Otro es el diámetro de la rueda, ya que hay algunos scooters que limitan el hecho de que solo se pueden montar ciertos tamaños.
Diámetro de las ruedas:
El diámetro de la rueda depende de para qué le gustaría usar su scooter. Si desea un scooter de transporte, las ruedas más grandes harán que su experiencia de manejo sea significativamente mejor, ya que ayudará contra los muchos baches que pueden encontrarse en las carreteras o senderos. Por el contrario, las ruedas más pequeñas pesarán menos, proporcionando así mejores opciones de trucos para aquellos que prefieren tener un scooter con truco. Sin embargo, en relación con la horquilla, recuerde asegurarse de que tanto las ruedas como la horquilla sean compatibles y se ajusten entre sí.
Perno de la rueda:
Necesita un perno de rueda para montar su rueda delantera en la horquilla delantera. Si el perno de la rueda no está incluido, se debe comprar por separado.
Longitud de la horquilla:
La longitud total de la horquilla. Las horquillas para scooters pueden venir en una variedad de longitudes. La longitud de la horquilla depende tanto de su estilo de conducción, es decir, si desea un scooter para el transporte o para trucos, y lo que más desea, ya que algunos preferirían horquillas más cortas, mientras que otros preferirían una horquilla más larga.
Diseño de la horquilla:
Generalmente hay dos diseños diferentes para horquillas. De una pieza y de dos piezas, lo que esto significa es en cuántas partes consiste la horquilla. El diseño es más importante para la durabilidad de una horquilla. Sin embargo, el material también es muy importante para la durabilidad de la horquilla. Por ejemplo, si tiene una horquilla diseñada de una sola pieza hecha de aluminio o acero, tiene una horquilla de muy alta calidad para scooters.
Tipo de horquilla:
También puede dividir los diseños generales de las horquillas, es decir, el diseño de una pieza y el diseño de dos piezas, en dos grupos adicionales. A saber, si la horquilla está roscada o roscada. Aquí es importante saber que las horquillas roscadas solo se pueden usar para auriculares que también tienen roscas y, por el contrario, las horquillas roscadas solo se pueden usar con auriculares que también están roscados.
Horquilla Material:
Muy a menudo, los scooters de la más alta calidad son de aluminio o acero, y del mismo modo, la horquilla es uno u otro material. Para el aluminio, es un material más ligero pero aún fuerte y duradero. Sin embargo, no es tan resistente como el acero, que también pesa mucho más debido a su alta durabilidad. Los scooters con truco generalmente siempre durarán más si tienen horquillas hechas de acero.
Horquilla Peso:
Es el material que juega el papel más importante para la calidad y el peso de la horquilla. Una horquilla de aluminio no pesa tanto como una horquilla de acero, pero tampoco es tan resistente y duradera. Un scooter de acero es especialmente adecuado para trucos, ya que será mucho mejor para realizar varios trucos y acrobacias.
Ancho del cubo de rueda:
Es importante que conozca el ancho de las ruedas del impulsor antes de pedir una nueva horquilla. La gran mayoría de las ruedas impulsoras tienen un ancho de cubo de 24 mm, que también se adapta a horquillas con un ancho de cubo de 24 mm.
Frame Spacer type:
Los separadores de cuadro aseguran que la rueda esté siempre centrada en la horquilla delantera. Algunas horquillas de rodete tienen arandelas soldadas montadas como espaciadores de bastidor. Esta es la solución barata pero una solución que funciona. La mayoría de los modelos superiores en horquillas tienen separadores de cuadro incorporados. Esta es la mejor solución, ya que está fresada en una sola pieza de metal junto con la horquilla, para obtener la máxima precisión.
C-Ring:
Un anillo en C es parte del auricular en un scooter. Esto se usa para mantener la horquilla centrada en el auricular. La mayoría de los auriculares vienen con un anillo en C.
Crown Race:
Una carrera de corona se encuentra entre la horquilla delantera y la base del auricular. Esto ayuda a que la horquilla se asiente centrada en el centro del auricular. Algunas carreras de la corona están integradas en los tenedores. Este es claramente el mejor ya que se fresa CNS junto con las horquillas y, por lo tanto, se obtiene la mayor precisión.
Wheel offset:
Horquillas delanteras, vistas desde un centro vertical. Offset describe si la rueda está ubicada en la línea central o delante de la línea central. La gran mayoría de las horquillas delanteras están diseñadas con un pequeño desplazamiento para aumentar la estabilidad direccional. La ventaja de la compensación cero es que los giros de la barra y los manuales de punta se facilitan porque la rueda está ubicada en la línea central de la horquilla delantera.
Axle Diameter:
Describe el diámetro del eje / perno que sujetará la rueda. El orificio de la horquilla delantera del eje / perno está diseñado para un diámetro específico.
Compression System:
El artículo se entrega con o sin kit de compresión. El kit de compresión para los sistemas HIC e IHC consta de una cuña y un perno HIC o IHC. El kit de compresión para SCS es parte de la abrazadera, en la que un perno y una arandela comprimen la abrazadera directamente a la horquilla delantera.
Starnut:
El perno de la masilla de compresión se atornilla en la ranura de estrella. Una nuez de estrella es una especie de disco que tiene púas en el borde y un hilo en el medio. El término tuerca de arranque se usa para todas las horquillas delanteras con una rosca en la parte superior (porque la rosca incorporada actúa como una tuerca de estrella, aunque en realidad no es una tuerca de estrella).
Compressoinsbolt:
El perno utilizado para el sistema de compresión. Algunas horquillas tienen un perno de compresión especial que solo se ajusta a esa horquilla delantera. Por tanto, puede ser importante que se incluya.