Dryrobe

Dryrobe

Dryrobe es una marca fundada por Gideon Bright, quien creció en Cornwall y que es un surfista con base en North Devon con más de 30 años de experiencia en agua.
Antes de fundar su empresa Dryrobe y el desarrollo de los productos de Dryrope que conocemos y usamos hoy en día, Gideon trabajó en diseño gráfico. Pasaron años antes de que la idea, que en verdad se origina en algo que su madre le había cosido, fuera tan funcional e inteligente como las que se usan en una amplia gama de deportes acuáticos y actividades al aire libre.

Sin embargo, eso no detuvo a Gideon una vez que salió con unos amigos en un clima helado y ventoso, todo mojado y frío después de un rápido viaje en el agua. Decidió usar la "cosa" de toalla, como la llamaba, su madre había hecho que se mantuviera caliente mientras se transformaba en algo seco.

En lo sucesivo, Gideon se lo pasó a sus amigos y poco a poco a partir de ahí la idea de que tal cosa comenzara a tener una función efectiva.
Algún tiempo después comienza a buscar formas de mejorar la idea, buscando mejores materiales y elementos para alcanzar un producto que sea resistente al agua y al viento. La fase de diseño exigió nuevas formas de pensar e innovar, pero con el tiempo Gideon finalmente lanzó su producto desarrollado y la compañía Dryrobe.

El comienzo de la compañía comenzó en su computadora portátil junto a su cama, pero con el tiempo adquirió un equipo tanto en el Reino Unido como en los EE. UU., Donde la innovación nunca se detiene y donde Dryrobe continúa desarrollando una amplia gama de productos de calidad con funciones y diseño los elementos centrales.
Desde entonces, el producto se ha convertido en una parte esencial de la mayoría de los atletas del agua y en la vida de los aficionados al aire libre, y casi siempre se puede encontrar en estacionamientos cerca de las playas.

Como dice Gideon Bright él mismo, el viaje no ha estado exento de desafíos, pero aún le ha traído muchos momentos emocionantes en el camino. Son estos tiempos, y el desarrollo de un producto tan positivamente recibido que hace que todos esos cambios fríos de la mañana lo valgan.

11 artículo(s)

por página

11 artículo(s)

por página