Términos y condiciones

Si compra en este sitio web se considera que ha leído y aceptado los términos y condiciones siguientes:

La siguiente terminología se aplica a nuestros Términos y condiciones, Política de privacidad, Exención de responsabilidad y cualquier otro acuerdo. Los términos «cliente», «usted» y «su» se refieren a usted, la persona que tiene acceso a este sitio web y acepta nuestros Términos y condiciones de compañía. Los términos «la compañía», «nosotros mismos», «nosotros» y «a nosotros» hacen referencia a nuestra empresa. Los términos «parte», «las partes» o «nosotros» se refieren tanto al cliente como a nosotros mismos, o bien al cliente o a nosotros mismos. Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración de pagos que son necesarios para llevar a cabo un proceso para el cliente que transite de la forma más adecuada, ya sea mediante encuentros formales de una duración fija, o de otra manera, con el propósito expreso de satisfacer las necesidades de los clientes en la prestación de servicios o productos declarados de la empresa, de acuerdo con y sujeto a la ley europea vigente. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, en mayúsculas y/o él/ella o ellos/ellas actúan como sustitutos y, por tanto, pueden ser utilizados como una referencia igualmente.
 

Política de protección de datos

Estamos comprometidos con la protección de su privacidad. Los empleados autorizados de la empresa pueden, por motivos de necesidad urgente de información, ver información recopilada de clientes individuales. Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
 
Llevamos a cabo el registro de su información personal con el propósito de poder suministrarle productos. Para que usted pueda celebrar un acuerdo con nosotros en Euroskateshop necesitamos la siguiente información: [nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico]. La información personal se registra en Euroskateshop y se conserva durante cinco años, después de ese plazo se elimina la información. Cuando recopilamos información personal a través de nuestro sitio web, nos aseguramos de que siempre sea con su consentimiento expreso, por lo que se le informa exactamente de qué información se recopila y por qué. El director de Euroskateshop, Tomas Schødt, responsable del tratamiento de los datos, tiene acceso a la información registrada acerca de usted. No almacenamos los datos cifrados del cliente. No transmitimos la información cifrada del cliente.
 
Como registrado en Euroskateshop, usted siempre tiene derecho a oponerse al registro. Usted también tiene derecho a conocer qué información suya tenemos registrada. Estos derechos están protegidos por la Ley de Protección de Datos y puede dirigir su solicitud al respecto a Euroskateshop a través del correo electrónico [sale@euroskateshop.com]. La información proporcionada a Euroskateshop no se divulga o vende en modo alguno a terceros y no registramos ninguna información personal sensible. Al suscribirse al boletín de información, registramos su dirección de correo electrónico. No compartimos con nadie la dirección de correo electrónico.
 

Cookies:

En Euroskateshop utilizamos cookies con el fin de optimizar el sitio web y su funcionalidad, y con ello lograr que su visita sea lo más cómoda posible. En cualquier momento puede borrar las cookies de su ordenador, lo que depende de su navegador. Si tiene preguntas acerca de sus cookies, por favor, póngase en contacto con sale@euroskateshop.com


Pago

Tendrá un mensaje claro acerca de lo que está confirmando cuando compre en Euroskateshop. El Defensor del consumidor establece que, antes de ordenar un pedido en nuestra tienda web, debe confirmar que está de acuerdo con nuestras condiciones comerciales. Por lo tanto, se le solicitará su confirmación en el área de pedido. Si usted no acepta nuestras condiciones comerciales, no podemos, de acuerdo a las reglas establecidas, aceptar su pedido a través de Internet. En su lugar, usted puede acudir al sitio o ponerse en contacto con nosotros por teléfono. Las condiciones que debe aceptar se reproducen literalmente en el texto que figura a continuación. De esta manera, podrá leer tranquila y cuidadosamente nuestras condiciones comerciales antes de realizar su pedido. Usted debe ser mayor de 18 años para comprar en Euroskateshop, si usted es menor de 18 años debe tener el consentimiento de sus padres.
 
Euroskateshop acepta el pago con VISA, MasterCard 0-1,5 % y PayPal. Una cuota por uso de tarjeta está vinculada a las diferentes opciones de pago. La tarifa por la utilización de la respectiva tarjeta de pago y los procedimientos aparecen entre paréntesis. El importe se carga únicamente en su tarjeta cuando los productos han sido enviados desde Euroskateshop. Nunca se podrá deducir un importe superior al que usted aprobó en la compra. Euroskateshop cifra toda su información de la tarjeta con el llamado protocolo SSL (Secure Socket Layer). Esto significa que las personas no autorizadas no pueden leer su número de tarjeta u otra información durante la transacción con PBS. Usted puede ver toda la información oficial de Euroskateshop en la parte inferior de estos términos y condiciones.
 
Cómo realizar compras con nosotros
 
Para realizar una compra en euroskateshop.es utilizará el sistema de una única página de pago.
 
Realice su pedido
Busque el producto o productos que desea y añádalos al carrito de compra; a continuación, vaya a la caja.
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Transporte y distribución
Para obtener sus productos deberá pagar el transporte. A continuación, podrá ver lo que cuestan sus gastos de envío:
Gastos de envío de pedidos por debajo de 79 EUR son 9 EUR
Envío gratis para pedidos de un mínimo de 79 EUR
Si tenemos el pedido en el almacén, todos los pedidos realizados antes de las 16.00 h se enviarán normalmente el mismo día. La entrega normal es de entre 2 y 5 días laborables a partir del pedido. Cuando no haya productos en el almacén o se hayan agotado contra toda previsión, se indicará la información de entrega por correo electrónico tan pronto como sea posible. Euroskateshop envía los paquetes con GLS.
 
Si desea modificar un pedido antes de que sea enviado desde nuestro almacén, puede hacernos llegar un correo electrónico con la confirmación de pedido de nuevo con el texto MODIFICACIÓN en la línea del asunto. A continuación, puede escribir qué modificaciones desea que realicemos.
Por razones de seguridad durante la compra con tarjeta de crédito en Internet, nos es imposible cargar en su tarjeta de crédito un importe superior al que usted haya autorizado en el pedido original. Sí nos es posible deducir un importe inferior. Si realiza modificaciones en su pedido y su importe es superior al del pedido original, tal vez sea necesario pedirle una nueva autorización. Si ese es el caso, nos pondremos en contacto con usted.
 
Todos los precios dentro de la UE incluyen IVA y otros impuestos. Los precios son los precios corrientes.
 
No es posible ver pedidos anteriores con el inicio de sesión en el sitio web. Si desea recibir una copia de la confirmación de su pedido, por favor, envíe un correo electrónico a sale@euroskateshop.com.
 

Devoluciones

Si se arrepiente de su compra, siempre tendrá 365 días de derecho de desistimiento cuando compre en Euroskateshop.
 
El plazo de desistimiento expira 365 días después de la fecha en la que:
recibió su producto;
obtiene el último producto físicamente, cuando se trata de un acuerdo sobre varios elementos que se han ordenado en el mismo pedido y son entregados por separado;
obtiene el último componente o la última pieza físicamente, cuando se trata de un acuerdo sobre la entrega de un bien que consta de múltiples componentes o piezas.
Debe comunicarnos dentro de los 365 días siguientes a la recepción del producto que desea cancelar su compra. La notificación se hará a través de sale@euroskateshop.com o llamando por teléfono a +45 27 622 222. En su notificación deberá hacernos constar claramente su deseo de utilizar su derecho de desistimiento. No podrá desistir sin más y rechazar el producto sin habérnoslo notificado claramente al mismo tiempo de manera explícita. Deberá reenviarnos su pedido sin retraso injustificado y no más tarde de 7 días tras su notificación de deseo de desistimiento de compra. Usted deberá asumir los costes directos relacionados con la devolución del producto. En la devolución, usted es el responsable de que el producto sea embalado de manera segura. Usted asume el riesgo del producto desde el momento de la entrega de la mercancía.
 
Si su pedido se compone de varios productos, nosotros enviaremos, por norma general, su pedido completo. Si uno de los productos solicitados no se puede enviar dentro de nuestra fecha de entrega normal, nos pondremos en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega. Por razones de costes, no podemos ofrecer el pago por entrega parcial en todos los casos, pero haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea satisfactoria para ambas partes. Si un pedido no puede enviarse dentro de la fecha de entrega acordada, nos pondremos en contacto con usted para informarle acerca de la posible nueva fecha de entrega. Si debido a esto, desea cancelar el pedido, lamentaremos no haber sido capaces de cumplir con nuestra fecha de entrega acordada.
 
En la compra de artículos usados o productos de demostración se renuncia a todos los derechos de devolución del producto.
 
Cuando envíe el producto de nuevo a nuestro almacén, deberá seguir las siguientes pautas:
 
¡Quiero que me cambien mi pedido por un producto que es más caro que el que he pedido!
Si desea que cambiemos su pedido por otro producto más caro, deberá devolvernos su pedido original, tras lo cual recibirá la devolución de su dinero. A continuación, podrá realizar un nuevo pedido para el producto deseado.
 
¡Quiero devolver mi pedido y recuperar mi dinero!
Puede cancelar su compra completamente durante 365 días; es decir, ¡1 año! Lo único que tiene que hacer es reenviarnos su pedido en el embalaje original y en el mismo estado que recibió el producto.
 
He comprado un artículo usado y quiero cambiarlo.
No es posible devolver o cambiar artículos usados o de demostración. En la compra de artículos usados o productos de demostración se renuncia a todos los derechos de devolución del producto.
 
¡Mi pedido es defectuoso!
Si su pedido está dañado o tiene algún tipo de defecto, estaremos encantados de cambiárselo totalmente gratis. Tan solo tiene que enviar un correo electrónico con una imagen de los daños a sale@euroskateshop.com y pedir que le enviemos una etiqueta de devolución con referencia a su número de pedido.
 
ATENCIÓN: cabe esperar que transcurran hasta 48 horas antes de recibir su etiqueta de devolución en el correo electrónico utilizado para realizar el pedido.
Cuando nos reenvíe su pedido, es IMPORTANTE que especifique en el modelo de la nota de devolución adjunta el motivo de dicha devolución y qué se debe hacer con el pedido.
 
Los envíos de devolución deben remitirse a:
Euroskateshop
Uplandsgade 70
DK-2300 Copenhagen S
TELÉF.: +34 518 808 517
sale@euroskateshop.com 
 

Productos excluidos del derecho de desistimiento

Los siguientes tipos de productos están excluidos del derecho de desistimiento: suministro de grabaciones de audio o de vídeo o programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el usuario. Además, usted perderá su derecho de desistimiento si rompe el precinto de las grabaciones de audio o vídeo o de los programas informáticos.
 
Las condiciones para el estado del artículo cuando lo devuelve responden de la siguiente manera: usted solo será responsable de la disminución del valor de los productos cuando la misma resulte de una manipulación de los bienes distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características o el funcionamiento del producto. En otras palabras, usted puede probar el producto de la misma manera que lo probaría en una tienda física. Si se demuestra que el producto se ha probado más allá de lo que se ha indicado anteriormente, lo consideraremos como usado, lo que significa que usted únicamente percibirá en el desistimiento de compra una parte o nada del importe de esta, dependiendo del valor comercial del producto. Con el fin de recibir la totalidad del importe de compra, debe hacer, por consiguiente, lo mismo que se puede en una tienda física. Puede comprobar el producto, pero no darle un uso real.
 
Si se arrepiente de su compra, recibirá naturalmente el importe que nos haya abonado. En caso de una disminución del valor, del que usted sea responsable, este se descontará del importe de la compra. Si usted utiliza su derecho de desistimiento, le devolveremos todos los pagos que nos haya efectuado, incluyendo los gastos de envío (excluyendo los gastos adicionales como resultado de su propia elección u otra forma de entrega que no sea la forma más barata para la entrega estándar que nosotros ofertamos), sin retraso injustificado o de cualquier forma en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción de la notificación de su decisión de cancelar este acuerdo. Llevaremos a cabo tal reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción inicial, salvo que usted haya consentido expresamente otra cosa. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto, salvo que usted haya presentado con anterioridad la documentación de haberlo devuelto. También puede cancelar la compra si hace constar claramente una notificación y la entrega personalmente en la dirección de la empresa reflejada más arriba.
 
Debe adjuntar una copia de la confirmación del pedido. ¡Atención! No recibimos paquetes enviados contra reembolso.
 

Derecho de reclamación

Las leyes de escasez de la normativa de compraventa se podrán aplicar a la compra de productos. Cuando usted compra en Euroskateshop, siempre cuenta con un derecho de reclamación de 24 meses. Esto significa que tiene derecho a reparación, reemplazo, reembolso o reducción en el precio del producto, dependiendo de la situación específica. Por lo que naturalmente también es un requisito que la queja esté justificada y que el defecto no esté causado por el uso incorrecto del producto u otro comportamiento perjudicial. Si el producto se rompe después de los primeros 6 meses, usted tiene la carga de probar que el fallo estaba presente en el momento de la compra. Si el producto se rompe, conviene que reclame inmediatamente.
 
Si la queja es justificada, le devolveremos naturalmente sus gastos de envío (equivalentes). Cuando devuelva el producto, indique cuál es el problema lo más detalladamente posible. ¡Atención! No recibimos paquetes enviados contra reembolso ni nada parecido. Recuerde que el producto siempre debe ser devuelto con embalaje de protección y obtener un recibo de envío, de esta manera podremos reembolsarle sus gastos de envío.

Apelaciones

Si desea presentar una queja sobre su compra, debe dirigirse a sale@euroskateshop.com. Si no somos capaces de encontrar una solución, puede presentar una queja a la comisión correspondiente del territorio si se cumplen las condiciones para ello.
Resolución de conflictos en línea: http://ec.europa.eu/odr
 
Más información sobre Euroskateshop/KiteDanmark:
N.º de registro legal: 32564933
 
Dirección: Tjærebyvej 30, 4000 Roskilde
C. e.: sale@euroskateshop.com
Teléfono: +45 27 622 222
Año de establecimiento 2009
 
Información bancaria
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Reg: 5074
Cuenta: 1262740
 
BIC: JYBADKKK
IBAN: DK6650740001262740

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