Landyachtz Loco 33 Longboard Skateboard


Disponibilidad: En existencias

Precio habitual: 200,87 €

Special Price 113,77 €

    Descripción del artículo
    Detalles
    La gama Loco viene en 4 tamaños, que ofrece una plataforma que se adapta a las necesidades de cualquier patinador. Loco y Loco 33 '' son ideales para patinar, cruzar y patinar en la calle, mientras que los modelos Loco 35 '' y Loco 37 '' son ideales para cortes de calles, trituración y extracción a velocidades más altas. Coge los cuatro y alinea los gráficos para obtener una imagen completa.


    Landyachtz: así es como comenzó:
    Landyachtz comenzó en 1997 cuando Mike y Tom se conocieron en la Universidad de Victoria después de un largo tiempo sin verse. Se conocían desde la escuela primaria, donde patinaban juntos. Cuando se conocieron en la universidad, Mike patinó en una tabla casera. Mike había vivido en Whistler e hizo algunas juntas en su tiempo libre. Como Tom era pequeño, siempre llamaba la atención sobre el arte. Mike era realmente un dedo y bueno construyendo cosas. Es por eso que fueron el partido de la competencia y decidieron ir juntos y hacer algunas cosas en la bodega de Tom.

    La primera vez pasó a aprender cómo hacer patinetas. En las vacaciones de verano, Mike regresó a Whistler y Tom consiguió un trabajo donde iba a tragar. A mitad del verano abandonaron sus trabajos y se enfocaron solo en la construcción de tableros. Se mudaron a Whistler, donde alquilaron el sótano en la cabaña del club de esquí Blackcomb. Sabían que producirían tableros que eran mejores que los de la competencia, por lo que produjeron innumerables prototipos y los probaron en la colina más cercana.

    Jody hizo patinetas caídas bajo el nombre Highway Longboards. Cuando conocieron a Jody (alias Shnitzel), revolucionaron patinetas caídas. Formaron un equipo que produjo DH Race y Urban Assault. Estas tablas fueron las primeras de su tipo, y le mostrarían al mundo los beneficios de las patinetas caídas.

    El taller se movió mucho, y en un momento, Mike y Tom tuvieron su configuración en una pequeña caja de herramientas. Aquí las tablas Tom se juntaron y empañaron. A pesar de que no tenían instalaciones de alta tecnología, hicieron posible producir tableros altamente innovadores. Cuando Mike y Tom terminaron la universidad, regresaron a Vancouver. Alquilaron un almacén de 350 m2 de una compañía local de snowboard. Landyachtz finalmente consiguió un hogar. La fábrica estaba ubicada en Northshore en Vancouver. Aquí se encuentra el mejor punto de Longboarding del mundo. Estos puntos desafiaron los productos y fueron una parte importante del progreso de Landyachtz.

    En 2001, los dos chicos conocieron a Bricin Lyons (alias Striker). 130 kg y corriendo como una bola de bolos humana, Bricin realmente probó Landyachtz. Bricin fue a Coastlongboarding y ha hecho a lo largo de los años incontables eventos de longboard, bla. la conocida Danger Bay. Al ayudar y organizar eventos de longboard, Landyachtz ha patrocinado una tonelada de patinadores en los últimos años. En 2005, la Copa Mundial Tom IGSA ganó skateboarding cuesta abajo. El éxito de la carrera continuó con Frederick Lindstrom, que ganó en 2006 y Scott'Scott Smith en 2008.

    En 2005 Landyachtz finalmente adquirió todo el almacén de 2700 m2. Rápidamente se volvió demasiado pequeño. Había otro almacén frente al stock actual. Esto alquilaba que solían incluir. El problema era conseguir que las tablas recién hechas sobre la carretera se recogieran y enviaran. En 2007, 10 años después de que todo comenzó, Landyachtz se mudó a 1221 Glen Dr. La nueva fábrica se encuentra cerca del parque Strathcona, en el corazón de la hermosa ciudad de Vancouver. El edificio estaba en malas condiciones, y tomó mucho tiempo y trabajo duro, pero el edificio ahora es una fábrica de monopatines de 9000 m2 con 20 skaters ocupados. Con la mayoría del personal de Landyachtz viviendo a poca distancia de los skaters, fue un cambio agradable. Viajar al trabajo se convirtió en un patinaje divertido: todos los empleados de Landyachtz son apasionados del skateboard y la pasión se aplica a todos los productos. El objetivo siempre fue hacer las mejores tablas en el mercado a través de un diseño innovador y enfocarse en productos duraderos. Todavía es el objetivo hoy.
    Reseñas
    Guia de tallas

    Longitud:

    La longitud total del deck es importante para las calidades de conducción. Los skaters grandes necesitan un monopatín largo y los skaters pequeños necesitan un monopatín pequeño. Si se utiliza el monopatín para street (por la calle), se debe tener un monopatín más largo, pero en el parque un monopatín más pequeño.

    La anchura:

    La anchura del deck de un monopatín es importante en relación con el tamaño sus pies. Si tiene pies grandes, se debe utilizar un monopatín ancho. Los monopatines anchos son adecuados para maniobrar con lo cuál trandrá un mejor agarre.También será un poco más difícil acelerar correctamente si no hay suficiente espacio

    La distancia entre ejes:

    La distancia entre ejes (Wheelbase) es la distancia entre los dos trucks de la tabla. La distancia entre ejes da la capacidad de poder cambiar la dirección. Una distancia entre ejes corta permite cambiar la dirección rápidamente. Una distancia de ejes larga permite un mayor control a la hora de cambiar la dirección. Dependiendo su estilo de conducción, uno será mejor que el otro. Si quieres hacer trucos, una racción rápida será mejor.

    La material del deck:

    La material del deck es importante en relación con el flex, la durabilidad y la calidad. Bambú es un material flexible, minetras que el arce es un material más rígido. La elección de un monopatín flexible transigue con la durabilidad del deck. Para lograr una durabilidad mayor en los decks de bambú puede haber capas de fibra de vidrio o carbono. Ambos materiales pueden dar más rígidez o más flex dependiende de los tamaños de las capas. Los materiales caros son también los mejores cuando se trata de rendimiento. El material absolutamente más barato es de madera reciclado / aglomerado de madera y el más caro es la fibra de vidrio, que también es de mayor calidad.

    Cóncavo:

    Es importante que el monopatín de trucos tenga cóncavo. El cóncavo es la curvatura invertida de la base del deck. Ayuda a trabar los pies firmemente al deck y así proporciona un mejor agarre. Sin esto, sería mucho más difícil hacer trcuos.

    El flex:

    El flex de una tabla refiere a la rigidez del deck. Las tablas rígidas son muy estables y tendrá un buen control. Las tablas de flex son menos estables, pero más cómodas para montar, ya que el deck se mueve contigo.

    El peso:

    El peso total del monopatín. Es importante que el monopatín no sea demasiado pesado. Si es muy pesado es más difícil hacer trucos en el aire. Sin embargo, los monopatines ligeros no tienen una durabilidad tan larga como los monopatines más pesados.

    El perfil de la rueda:

    El borde de la rueda es importante para las calidades del monopatín. El borde de una rueda redondeada (rounded) liberará la base más fácilmente que una rueda con un borde afilado (square). Se rocomienda un borde redondeadas para street (la calle) y las rampas, y un borde afilado para el crusero y el transporte. Por lo general, se te gusta el Freestyle, se debe tener ruedas duras y pequeñas con bordes redondeadas. Si utilizas el monopatín de skate para Freeride o Crusing, ruedas más grandes y blandas con bordes afilados serán mejor.

    El tamaño de la rueda:

    El tamaño de las ruedas deben depender de su estilo de conducción. Ruedas con un gran diámetro dan más comodidas, velocidad y agarro, mientras que ruedas con un menor diámetro son adecuados para hacer trucos y da maniobrabilidad. La anchura de la rueda determina el contacto que tendrás con la base. Más contacto con la base (ruedas anchos) da comodidad, estabilidad y agarre y menos contacto con la base (ruedas estrechas) da velocidad, maniobrabilidad y un deslizamineto más fácil..

    La dureza de la rueda:

    La dureza de la rueda se mide en la escala del durómetro que varía desde 0 - 100A, dónde 100A es lo más duro. Las ruedas blandas dan comobilidad y menos aspereza y se consigue una mayor comodidad, ya que las ruedas se adaptan mejor a cualquier golpe de las muchas irregularidades en las calles. Sin embargo, las ruedas duras son mucho mejores para mantener la velocidad y deslizan más fácil a la hora de hacer Slides.

    Los rodamientos de bolas:

    Los rodamientos de bolas se dividen en ABEC. Altos valores de ABEC significa que el rodamiento de bolas está hecho con mayor precisión y por lo tanto una mayor calidad. Se recomienda que el valor de ABEC sea mayor para altas velocidades y menor para ruedas que obtengan muchos golbes.

    Truck:

    Los Trucks se encuentran en diseños diferentes y con ángulos diferentes. Los ángulos altos son adecuados para hacer más giros y ángulos bajos son mejores para un menor número de giros y viceversa para los ángulos bajos. Es importante que el truck está adecuado para el tamaño del deck. Hay dos maneras de montar los trucks. Uno se llama topmounted y el otro drop through. Un truck topmounted está montado en la parte inferior del monopatín de skate, lo que puede ser una ventaja si desea evitar tener un truck que no molesta encima det monopatín. Sin embargo, es una ventaja menor cuando se trata de la estabilidad. Este tipo de truck se utiliza a menudo para aquellos que quieren hacer crusing o freestyle. Para trucks montado de drop through la ventaja es que el truck está montado de modoatravesa el monopatín, dando por resultado un centro de gravedad más bajo que aumenta la estabilidad del monopatín. Este tipo de camión se puede utilizar para todos los estilos de conducción

    Griptape:

    Griptape se encuentra en diferentes grosores. Lo más grosor que sea el Griptabe tanto mejor se queda atascado. Sin embargo, comprometes con la durabilidad de tus zapatos, porque un Griptabe grosero gasta más. Griptabe es necesario cuándo montas en un Longboard. Uno de los tipos se llama clear sand griptabe y otro es como papel de lija, que sostiene el pie firmemente en el monopatín.
    Especificacións
    ★ Street ★★★☆☆
    ★ Ramp ★★★☆☆
    ★ Park ★★★☆☆
    ★ Freestyle ★★★☆☆
    ★ Cruising ★★★★★
    Peso No
    Longitud 83,8 cm (33.00")
    Anchura 21,8 cm (8.6")
    Distancia entre ejes 38,9 cm (15.30")
    Material de cubierta Arce
    Perfil de las ruedas Round
    Diámetro de las ruedas 57 mm
    Dureza de las ruedas 82A
    Cóncavo Poco
    Rodamientos ABEC-7
    Truck POLAR BEAR 155MM
    Griptape Medio