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Miller Division Surfskate


187,47 €
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Descripción del artículo
Detalles
Crucero de alta velocidad SurfSkate de Miller Division, que es una buena opción para que surfees sintiéndote longboard. Miller Division es conocida por su patineta / longboard de buena calidad y su diseño súper sudoroso. El tablero largo no está muy lejos y tiene contratiempos, ¡así que puedes hacer småtricks! Placa de engrase súper que no ocupa tanto.
Mini longboards cruiser es nuevo! ¡Tienen ruedas grandes para que puedas obtener la mejor sensación de crucero! Cubierta corta pero ancha, para que puedas gotear por las estrechas calles de la ciudad, y fácil de meter bajo el brazo si es necesario para viajar o entrenar.

Especialmente para esta placa es la configuración del camión. Una camioneta alta en la parte trasera y baja en la parte delantera, da una respuesta rápida especial como una tabla de surf.
Reseñas

Longitud:

La largura del deck es importante para las propiedades de marcha del longboard y la estabilidad. En abstract, se puede seguir las siguientes normas:
0 - 70 cm (0 - 20") Transporte, Cruising
70 - 95 cm (28" - 38") Carving, Freestyle
95 - 107 cm (38" - 42") Freeride, Carving, Downhill, Sliding
107 - (42" -) Cruising, Downhill, Sliding

La Anchura:

La anchura del deck tiene importancia para los pies. Los longboards más anchos son apropiados para maniobra, en lo cuál el agarro o superficie tiene un mayor enfoque: Sliding, Freestyle, Carving. Los longboards más estrechos se dirige a cruising y transporte.

La distancia entre ejes:

La distancia entre ejes (Wheelbase) es la distancia entre los trucks del longboard. La distancia entre ejes (Wheelbase) da la condición de poder cambiar la dirrección de la tabla. Una distancia entre ejes cortas da la posibilidad de cambiar la dirrección rápidamente, lo que es perfecto para Carving. Una distancia entre ejes largas te da más control a la hora de cambiar la dirección, lo que es perfecto para Downhill y Slides.

El material del deck:

El material del deck es importante para flexibilidad, durabilidad y calidad. El bambú es un material flexible, mientras que el arce es un material más rígido. La elección de una tabla flexible compromete con la durabilidad del deck. Para conseguir una durabilidad mayor en los decks de bambú se añade a veces una capa fibra de vidrio o carbono. A la vez, los dos materiales pueden dar bien rígidez o bien más flex al deck según el espesor de la capa. Se puede combinar los materiales de diferentes maneras. Los mejores materiales son arce canadiense combinado con el carbono y fibra de vidrio.

Cóncavo:

El cóncavo es la curvatura invertida de la superficie del deck. Ayuda a trabar los pies firmamente sobre el deck y propociona así un mejor agarre.

El flex:

El flex de un longboard es una expresión de la rígidez del deck. Una tabla rígida da mucha estabilidad y control, lo que es adecuado para Sliding, Freestyle y Downhill. Las tablas de Flex son menos estables, pero más cómodos a montar, ya que el deck dan paso a los movimientos y casi se puede llegar a ser uno con la tabla.

La forma del deck:

Los decks de Longboard se encuentra en todos tipos de formas. Las tablas de Twintip son simétricos y pueden conducir igualmente bien en ambos sentidos y por lo tanto se utilizan ampliamente para Slides, Freeride, Freestyle. Las tablas de Pintail están inspirados por las tablas de Surf, que con sus extremos puntiagudos hace que sea adecuado para el crucero. Las tablas direccionales pueden tener formas diferentes, pero son direccionales, lo que se utiliza normalmente para Downhill y crucero. También los Longboards pueden tener kicktail, lo que hace possible hacer trucos etcétera.

El peso:

El peso total del Longboard. Los Longboards rígidos suelen ser más pesados que un Longboard de flex, pero la durabilidada también es mejor. Los Longboards ligeros con mucho flex son mejor para montar, pero la durabilidad no es tan bueno.

El borde de la rueda:

El borde de la rueda (edge) es de gran importancia para sus propiedades. Una rueda redondeada (rounded) está adecuado para conducir en la calle o para las rampas. Las ruedas afiladas (square) están adecuados para el transporte. Generalmente, se recomienda para freestyle que se utiliza ruedas pequñas y duros con bordes redondeados. Para freeride y crusing se recomienda ruedas grandes y blandas con borde afilados.

Diámetro de la rueda:

El tamaño de las ruedas deben depender de su estilo de conducción. Ruedas con un gran diámetro dan más comodidas, velocidad y agarro, mientras que ruedas con un menor diámetro son adecuados para hacer trucos y da maniobrabilidad. La anchura de la rueda determina el contacto que tendrás con la base. Más contacto con la base (ruedas anchos) da comodidad, estabilidad y agarre y menos contacto con la base (ruedas estrechas) da velocidad, maniobrabilidad y un deslizamineto más fácil.

La dureza de la rueda:

La dureza de la rueda se mide en la escala del durómetro que varía desde 0 - 100A, dónde 100A es lo más duro. Las ruedas blandas dan comobilidad y menos aspereza y normalmente se utiliza para crucero. Las ruedas duras dan velocidad y deslizan más fácil a la hora de hacer Slides.

Rodamientos de bolas:

Los rodamientos de bolas se dividen en ABEC. Altos valores de ABEC significa que el rodamiento de bolas está hecho con mayor precisión y por lo tanto una mayor calidad. Se recomienda que el valor de ABEC sea mayor para altas velocidades y menor para ruedas que obtengan muchos golbes.

Truck:

Los Trucks se encuentran en diseños diferentes y con ángulos diferentes. Los ángulos altos son adecuados para hacer más giros y ángulos bajos son mejores para un menor número de giros. Los truck grandes son adecuados para crusing, mientras truck pequeños son adecuados para hacer trucos y freestyle.

Montaje de truck:

Existe dos maneras para montar un truck;. Truck que son Topmounted están montado por la parte inferior del deck, mientras que truck de drop through atravesan el deck. Truck de Topmounted se utiliza normalmente para tablas de Freestyle o crucero. Drop through da a la tabla un centro de gravedad más bajo y se utiliza para cualquier estilo de conducción.

Griptape:

Griptape se encuentra en diferentes grosores. Lo más grosor que sea el Griptabe tanto mejor se queda atascado. Sin embargo, comprometes con la durabilidad de tus zapatos, porque un Griptabe grosero gasta más. Griptabe es necesario cuándo montas en un Longboard. Uno de los tipos se llama clear sand que es una capa transperante de pintura de epóxido, en la cual hay granos de arena que se vuelve tan centeno como papel de lija. También existe griptabe más ordinario que es un tipo de de papel de lija grueso con pegamento detrás para que se pueda pegarlo en el longboard.
Especificacións
Longitud Classic/Kirra: 80.01 cm (31.5") - Staff: 81.28 cm (32") - Miller Inn/Wheels&Fins: 76.2 cm (30") - Aguas Calientes/Miami Beach: 78.74 cm (31") - Lighthouse: 77.47 cm (30.5")
Anchura Classic/Kirra/Wheels&Fins: 25,4 cm (10") - Staff/Aguas Calientes: 24.89 cm (9.8") - Miller Inn: 24.13 cm (9.5") - Miami Beach: 24.68 cm (9.7") - Lighthouse: 24.38 cm (9.6")
Material de la tabla Arce
Cóncavo Medio
Flex Stiff
Caraterísticas de la deck Directional
Diámetro de las ruedas Classic/Wheels&Fins: 65 mm - Staff/Kirra: 70 mm - Miller Inn/Aguas Calientes/Miami Beach: 71 mm - Lighthouse: 69 mm
Borde de rueda Squared edge
Dureza de las ruedas Classic/Staff/Miller Inn/Wheels&Fins/Aguas Calientes/Miami Beach: 80 A - Kirra: 78 A - Lighthouse: 81 A
Rodamientos ABEC-9
Truck Xstreme Reverse King Pin - High Quality Steel 180 mm / Miller Special System 356 Premium Aluminum, press casting 160 - Miller Standard Skateboard Extra High, 356 Premium, Aluminum 160 mm
Tipo de eje Topmounted
Griptape Medio