Guía de compra
Servicio de atención al cliente:
Ayuda professional para elegir los productos adecuados o si necesitas ayuda en relación con el uso correcto:(+34) 518 808 517
Por favor tenga su número de pedido listo.
Contáctenos por el Chat
Attention, desafortunadamente, no podemos ayudarle con un pedido ya realizado o con seguimiento/tracking de paquetes – ver más abajo para ayuda.
Track & Trace (seguimiento de paquetes)
Busque su paquete con su número de pedido:
Otras preguntas:
Preguntas sobre el envio
Si tiene preguntas específicas para su envío o seguimiento, contáctenos por teléfono (+34) 518 808 517.
- Cuando transferimos su paquete a la empresa de transporte, el transporte y la entrega del paquete son responsabilidad del transportista.
- Contactar GLS en España
- Teléfono: + 34 902 113 300
- Página de contacto: https://www.gls-spain.es/es/ayuda/contacto/
- Contactar Seur/DPD en España
- Teléfono: + 34 902 10 10 10
- Página de contacto: http://www.seur.com/contacta-con-nosotros.do
Preguntas sobre el envio
Si tiene preguntas específicas para su envío o seguimiento, contáctenos por teléfono (+34) 518 808 517.
Perdida de un paquete
Si ha hablado con la compañía de transporte y ellos declaran que el paquete ha estado bajo su custodia, pero que actualmente se ha desaparecido, manejaremos la búsqueda del paquete y lo ayudaremos encontrar o reemplazar el contenido.
Debe enviarnos un correo electrónico a [email protected], donde proporcione el número de pedido y el número de seguimiento.
La mayoría de las veces, la compañía de transporte encuentra el paquete nuevamente dentro de una semana, desde el día en que la solicitud fue creada por nosotros. Si la empresa de transporte estima que el paquete ha desaparecido, le enviaremos un nuevo paquete lo antes posible :)
Horario de apertura:
Servicio de atención al cliente: (+34) 518 808 517Servicio de e-mail: [email protected]
Lunes: 08:30 - 16:30
Martes: 08:30 - 16:30
Miércoles 08:30 - 16:30
Jueves: 08:30 - 16:30
Viernes: 08:30 - 16:00
Sábado: CERRADO
Domingo: CERRADO