Euroskateshop
Odinsvej 19
4100 Ringsted
Dinamarca

Pago
Al realizar el pedido en nuestra página web confirmará que estás de acuerdo con nuestros condiciones comerciales.

  • Usted debe ser mayor de 18 años para comprar en Euroskateshop.es. Si Usted es menor de 18 años debe tener el consentimiento de sus padres.
  • Euroskateshop acepta los siguientes métodos de pago:
    • VISA/MasterCard
    • PayPal
    • Tranferencia bancaria

1-2 días laborables adicionales de tiempo de entrega.
Tienes que usar los siguientes datos:
IBAN: DK2470160001004505
BIC/SWIFT: JYBADKKK

  • Sofort

Un método de transacciones bancarias en la página web. La transacción está segura y más rápida que una transferencia bancaria conventional. Sofort colabora con nuestro banco para asegurar que el pago está realizado de una manera correcta. Sólo usa los mismos datos como una transferencia bancaria conventional.

  • Una cuota por uso de tarjeta etá vinculada a las diferentes opciones de pago.
  • Vamos a cobrar el pago en la tarjeta cuando el pedido ha sido enviado desde Euroskateshop.
  • Nunca vamos a cobrar más que Usted aprobaba en la compra.

Envíos y Plazos de Entrega

  • Por la aduana diferente, no enviamos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y las Islas Baleares
  • No es posible cambiar un pedido cuando has terminado el pago
  • Tardaría 4-5 días laborables
  • Gastos de envío
    • Pedidos debajo 89€ son  del 2,95 € con DPD/SEUR y GLS
    • Pedidos superior a 89€ son gratis con DPD/SEUR y GLS
  • Nos reservamos el derecho de anular un pedido si no está en existencias. Si lo anulamos te escribimos un correo.
  • Todos los precios dentro de la Unión Europea incluyen IVA y otros impuestos.
  • Los precios son los precios corrientes
  • Si ha creado una cuenta antes del pedido, puede ver el pedido en la página de la cuenta

Derecho de devoluciones
Usted deberá asumir los costos directos relacionados con la devolución del producto. En la devolución Usted es responsable de que el producto está embalado de una manera segura. Usted resume el riesgo del producto desde el momento de la entrega del producto.

  • Tiene 365 días de devolución
  • El producto tiene que estar en el mismo estado que en el momento de la entrega
  • Debe comunicarnos dentro 365 días siguientes a la recepción del producto que desea devolverlo. Se informa por correo a [email protected] con el número de pedido.
  • Renunciamos todos los derechos de devolución de productos usados o de demostración.
  • https://euroskateshop.es/devolucion - sigue este enlace para más información sobre devoluciones.
  • Cuando has devuelto un paquete, vamos a reembolsar el dinero cuando recibimos el paquete. Tardaría 10 días hábiles desde hemos recibido el paquete.
  • Tienes que enviar el producto a esa dirección:

    Service

    Los servicios como "montaje de patinete scooter" o "montaje de custom patinetes" no son reembolsables ni el producto objeto del servicio. Se renuncia al derecho general de devolución y a las condiciones de devolución al contratar este tipo de servicios.

Euroskateshop
Odinsvej 19
DK-4100 Ringsted
Dinamarca

 

Productos excluidos del derecho de devolución

  • Para compras de más que 800€ seguimos la Ley de Compra Danesa para el Comercio por Internet. Decide 14 días de devolución sin abrir la caja y para productos no usados.
  • Para compras de más que 800€ no tiene una devolución de 365 días.
  • Usted puede probar el producto de la misma manera que lo probaría en una tienda física.
  • Si el producto parece usado más de cómo indicado abajo lo considaremos como usado. Luego vamos a apreciar el valor del estado.

Derecho de reclamación
Seguimos la Ley Danesa de Venta de Bienes

Euroskateshop.es es operado desde Dinamarca por Euroskateshop ApS y es parte de la empresa danesa KiteDanmark ApS CVR-número: 32564933, Kanalholmen 1, 2650 Hvidovre, Dinamarca.

  • Cuando Usted compra en Euroskateshop.es tiene el derecho de reclamación de 24 meses. Incluye reparación, reemplazo, reembolso o reducción en el precio del producto dependiendo de la situación específica.
  • Si el producto se rompe de los primeros 6 meses lo consideramos cómo un fallo del fabricador.
  • El fallo tiene que estar justificado y que el fallo no está causado por un uso incorrecto del producto.
  • Si el producto rompe después de los primeros 6 meses Usted es responsable para probar que el fallo estaba presente en el momento de compra
  • Para la mayoría de los casos podemos solucionarlo por correo. Sólo necesita mandar un correo can fotos o vídeo y una descripción del problema.
  • No es posible devolver o cambiar productos usados o de demostración
  • Si Usted compra un producto usado o de demostración se renuncia todos los derechos de devolución del producto.
  • Si el producto está dañado en el transporte tienes que mandar fotos de la caja, los daños del producto a [email protected]  
  • Sigue este enlace para hacer una reclamación: https://euroskateshop.es/complaint-product-category//
  • Si la reclamación está aprobado y Usted quiere devolverlo reembolsamos los gastos de envío.

Los productos que son resistentes al agua no son impermeables. Por lo tanto, no pueden resistir el contacto directo con el agua. Los productos que son resistentes al agua siguen las pautas normales de acuerdo con la Ley de Compras y, por lo tanto, no están cubiertos si se produce un daño externo en el producto. Por lo tanto, no se proporciona ninguna forma de cobertura para productos sujetos a daños por fluidos.

Cookies:

En Euroskateshop utilizamos cookies con el fin de optimizar el sitio web y su funcionalidad, y con ello lograr que su visita sea lo más cómoda posible. En cualquier momento puede borrar las cookies de su ordenador, lo que depende de su navegador. Si tiene preguntas acerca de sus cookies, por favor, póngase en contacto con [email protected]